lunes, 16 de abril de 2012


Gran Madre, gran misterio
Única
Te envío mi voz
Escucha mi voz
Yo estoy aquí Yo soy tú
...

Quiero explicarte una historia
Una que quizás ya conozcas
Se trata de un recuerdo
De alguien que conociste
hace mucho mucho tiempo

En el silencio de la NOCHE llega
la mujer desconocida
susurrando dulcemente
ven a bailar conmigo
es la danza primera
sin principio
antes de que existiera el tiempo
la danza sin fin del Ser
llámala
El Ser desconocido

Has bailado esta danza
de la Mujer Desconocida
La Aurora Boreales
El Sol de Medianoche
Danza del Ser
Llámala
MAJESTAD
Ser misterioso
Llámala

A la luz del día viene
el SER radiante
Su flecha dorada
atraviesa tu corazón
LUZ sobre LUZ
Resplandor cristalino
Llámala
El ser más escondido

Ella es la miel dulce
Luz pura
El halo dorado
Reina de Corazones
Llámala
BELLEZA
Llámala
AMOR

LLAMA a la Mujer Desconocida

Gran madre Gran Misterio
Ser absoluto
Te envío una voz
Escucha mi voz
Yo estoy aquí Soy tú
Ven a mí ven a mí

Has oído su corazón cantando
Recuerda y vuelve
Recuerda y vuelve
Ven a mí ven a mí
La mujer desconocida

Lynn Barron

No hay comentarios:

Publicar un comentario